miércoles, 4 de marzo de 2015

Enrrique Serrano las formulas de la barbarie



Enrrique Serrano

las formulas de la barbarie




Analizar las declaraciones de un presidente o sus errores ya no es como antes, antes se tenia que analizar con lupa y ver sus errores, ahora ya ni eso se necesita, sus declaraciones son torpes y por lo general van de lo terrible a lo mediocre, algo a si decía Carlos Monsivas en el encuentro hispanoamericano las horas de junio, en Hermosillo Sonora. acontinuación algunas declaraciones a quien eligieron algunas o algunos como presidente municipal de Cd Juarez:




CIUDAD JUAREZ.- – El Valle de Juárez ya no es de Juárez.

El Alcalde de Juárez Enrique Serrano pintó su raya con los municipios del Valle de Juárez, donde la delincuencia ha vuelto a tomar control de los poblados.

Aclaró también que el ejército mexicano no patrulla las calles de Juárez y que esa creencia ‘lastima profundamente a la ciudad’.

Por ello insistió que el refuerzo militar se ha dado solamente en los municipios de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero. .

-No es lo mismo Texcoco que el Distrito Federal, como tampoco lo son Guadalupe, Praxedis y Ciudad Juárez; son separados los tres y presentan condiciones de seguridad muy diferentes, aunque seamos vecinos- dijo.

Fuente periodico la polaka

http://www.lapolaka.com/el-valle-no-es-de-juarez/




Justifica el alcalde la muerte de menor por policia municipal

“Esto es parte de lo que refleja la descomposición social que se vive en la ciudad en la que los jóvenes se ven involucrados en la delincuencia”…


fuente noti chero


http://www.elnotichero.mx/justifica-el-alcalde-la-muerte-de-menor-por-policia-municipal/






estas declaraciones no son mas que la invitación al suicidio a quienes votaron por este presidente municipal, aquines cren que con su voto lograron un cambio, hasta hoy da un profunda tristeza que ninguno de los escritores que viven en Cd Juarez se pronuncie en contra de este tipo de declaraciones que no son mas que un falta de respeto a quienes vivimos en esta ciudad.

texto de Ruben Macias













No hay comentarios:

Publicar un comentario