domingo, 31 de enero de 2016

misterios de la vida ordinaria



misterios de la vida ordinaria

marcos es mi compa argentino que mas que argentino es mi amigo y mas que argentino es mas mexicano, según el la patria es donde uno come y se trabaja y nunca se debe cagar afuera de la taza.

ase mucho que se marcho de argentina y ya es viejo salio orillado por la terrible dictadura, era un bebe pero lo siente casi presente, se le nublan los ojos cuando le comento de los 43 desaparecidos de la normal de ayotzinapa y comenta...

mira pibe desaparecidos aquí y allá lo único claro es que en argentina fueron los militares y aquí también desde el 68, aguas blancas, acteal, nos siguen pegando abajo...

yo soy mexicano a mis ochenta me quiero morir en mexico, argentina es mi sangre que levamos a hacer cheee.

se despide a unos cuatro metros de distancia se para y me dice...

vas a argentina en septiembre?, me saludas al diego si lo topas dile que en casa lo lo queremos mas que al papa.

yo me suelto riendo claro cuestión de suerte

carlos macias esparza


No hay comentarios:

Publicar un comentario