viernes, 24 de febrero de 2017

Carlos Macías esparza /poema/ bicicleta/ poemario





Yo, que tengo una juventud llena de voces,
de relámpagos, de arterias vivas,
que acostado en mis músculos, atento a cómo corre y llora mi sangre,
a como se agolpan mis angustias
como mares amargos
o como espesas losas de desvelo,
oigo que se juntan todos los gritos

josé Revueltas/canto irrevocable 

(poema sin titulo) 

Hoy por la mañana vi a unos niños jugar a la guerra 

Sus padres los observan 

Ellos mataban asesinaban a todo el que pasaba, con sus armas de juguete y simulaban con ruidos los sonidos de las balas

Su abuela los veía tras la ventana, sería como si no existiera algo así como una fotografía hasta que cerró la cortina

Yo también seguí viendo hasta que uno de ellos me disparo y me dijo estas muerto y deje de verlos

Supongo que todo es un juego

Carlos Macías esparza/ poema/bicicleta/ poemario
fotografía/héctor roque sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario